X

American Tourister

Maletas - Mochilas 

En 1945 el éxito de los viajes en avión estaba despegando y la demanda de equipaje ligero se incrementaba. Así que American Tourister presentó la colección Hi-Taper que era más ligera y facilitaba hacer la maleta.

En los 50 la compañía comenzó a experimentar con nuevos materiales para conseguir una de las primeras maletas moldeadas del mundo. El moderno y distintivo diseño causo un gran impacto.

Debido al auge de los viajes internacionales en los 60, American Tourister fue el primero que puso a prueba sus maletas a bordo de un avión equipando con ellas a las azafatas de las principales compañías aéreas.

Durante los 80 y 90, la compañía diseñando productos rígidos, mientras que también a una creciente demanda por productos blandos - maletas duraderas que pueden resistir incluso la prueba más crítica, un gorila.

En 1993, American Tourister fue adquirida por Samsonite, realizando la unión de las mayores compañías de equipaje del mundo.

Hoy en día, American Tourister ofrece una selección en expansión de maletas de gran calidad que son jóvenes, divertidas y coloridas a un precio asequible. Caracterizada por los rasgos de gran calidad distintivos, las colecciones combinan estilo y practicidad ofreciendo una gran selección de maletas, ideales para tu próximo viaje de placer.

Qué vendemos

En nuestra tienda encontrará lo que está buscando

Bolsos

Gran selección de las primeras marcas junto con marroquinería tradicional de piel, la simbiosis perfecta para encontrar el bolso que usted busca.

Bolsos

Complementos

Billeteros, cinturones, bisuteria, guantes, paraguas, abanicos, bufandas, portadocumentos, mochilas…..todo esto y mucho más encontrará en nuestra tienda.                 

Complementos

Viaje

Una gran exposición de + 100m2 de exposición dedicada al viaje, con primeras marcas como Samsonite, Delsey, American Tourister y Saxoline; dónde tendra un asesoramiento amable y profesional.

Viaje

Distribuimos todo tipo de productos de todas las grandes marcas.

via Arsopell
 

Marcas

Algunas marcas con las que trabajamos

Somos especialistas

En todo tipo de Bolsos, ya sean para señora o caballero. Tambien podra encontrar infinidad de Complementos (ya sea para usted o para regalo) desde billeteros, monederos, llaveros, cinturones, paraguas, fundas para Ipads, Tablets o PC, portadocumentos, mochilas, etc, y una gran experiencia en articulos de Viaje, trabajamos con la mejor marca de referencia mundial.

Quienes somos

Somos una empresa familiar constituida en 1990, situada en Reus (Tarragona).

La experiencia en el sector de la piel y de la marroquinería proviene de lazos familiares directos, con una antigüedad de más de cincuenta años dedicados a la fabricación artesanal e industrial de bolsos y otros artículos diversos.

El establecimiento con una extraordinaria exposición de 400m2 útiles, ubicados en dos plantas, dedicados a la venta de marroquinería, artículos de viaje y complementos de múltiples marcas, en cada una de sus secciones.

Cuenta con un numeroso equipo de profesionales de la venta, de trato amable y predominio de la cortesía y la cordialidad.

ARSOPELL, situado en pleno centro comercial de la ciudad de Reus, a escasos metros de la plaza de Prim, tiene un emplazamiento privilegiado por ser lugar de paso obligado tanto para el paseo como para las compras. Por delante de su fachada pasa la Ruta del Modernismo de Reus, y está situado a menos de cinco minutos del Gaudí Centre ,museo dedicado a la vida i obra del artista reusense, universalmente conocido, Antón Gaudí.

Reus, con 108.000 habitantes, con núcleo comercial muy compacto y extenso, es un verdadero centro comercial al aire libre que ofrece una amplia gama de ofertas en este sector económico: calles peatonales y aparcamientos situados estratégicamente que favorecen una gran afluencia de visitantes.

Si quiere visitarnos estamos en C/Sant Joan nº 1 de Reus, província de Tarragona

 

Contacte con nosotros

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Manténgase en contacto con nosotros

Puede utilizar el siguiente formulario para cualquier duda o tema que necesite comunicarnos.

Arsopell S.C.P.
Tlfn: 977 31 95 76
Dirección: C/Sant Joan, nº1
Población: Reus (Tarragona), 43201